Curriculares
🏌️‍♀️Adventrix🏌️

🏌️‍♀️Adventrix🏌️

Aventuras, aprendizaje y trabajo en equipo en Adventrix

Nuestro alumnado de 3.º y 4.º de  Educación Primaria ha disfrutado de una jornada muy especial en Adventrix, una experiencia llena de retos, diversión y aprendizaje al aire libre.

Desde el primer momento, l@s niñ@s participaron con entusiasmo en diferentes actividades diseñadas para fomentar el compañerismo, la superación personal y la confianza en uno mismo.

Además de divertirse, esta salida ha sido una gran oportunidad para reforzar valores tan importantes como el respeto, la ayuda mutua y el esfuerzo.

Queremos felicitar a todos los niños y niñas por su excelente comportamiento y actitud, así como agradecer al equipo de Adventrix su atención y profesionalidad, haciendo de esta experiencia un día inolvidable.

Sin duda, ha sido una actividad muy enriquecedora que recordaremos con mucho cariño.

¡Ya estamos deseando vivir nuevas aventuras juntos!

Compartir