
🏅 Olimpiadas Escolares🏅
Nuestro alumnado participa en las Olimpiadas de los Valores de Alcázar de San Juan
El alumnado de 6.º de Educación Primaria de nuestro centro ha participado esta semana en las Olimpiadas de los Valores celebradas en Alcázar de San Juan, una jornada de convivencia en la que han compartido experiencias con estudiantes de todos los centros educativos de la localidad.
A lo largo de la mañana, l@s niñ@s han disfrutado de diferentes pruebas y dinámicas diseñadas para fomentar valores fundamentales como la cooperación, la amistad, la paciencia, el trabajo en equipo, el compromiso, la humildad y el respeto. Más allá de la actividad física y lúdica, esta iniciativa ha servido para reforzar la importancia de convivir, ayudarse y aprender juntos.
Aunque la lluvia apareció a última hora de la mañana e impidió completar todas las estaciones de juego previstas, el alumnado ha valorado muy positivamente la experiencia y ha regresado al centro muy satisfecho con esta jornada de convivencia interescolar.
Como recuerdo de este día tan especial, todos los participantes recibieron un diploma y una camiseta firmada por sus compañeros y compañeras, un detalle que acogieron con enorme ilusión y alegría gracias a la organización del evento.
Desde el centro queremos agradecer a todas las personas y entidades implicadas la organización de una actividad tan enriquecedora, que contribuye a seguir educando en valores dentro y fuera del aula.






















