
🏀Quijote 3×3🏀
Nuestro colegio, clasificado para la fase provincial del Campeonato Quijote 3×3
Ayer vivimos una magnífica jornada deportiva con la participación de nuestro alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria en el Campeonato 3×3 Quijote, organizado por la Federación de Baloncesto y el Grupo 76.
Queremos felicitar y agradecer a todos los alumnos y alumnas participantes el esfuerzo, la ilusión y el compromiso demostrados durante toda la competición. Más allá de los resultados obtenidos, nos sentimos especialmente orgullosos de la actitud ejemplar que mostraron en todo momento, compitiendo de forma limpia y respetuosa, y llevando por bandera valores tan importantes como el compañerismo, el respeto y el juego limpio.
Su excelente actuación ha permitido que nuestro centro obtenga la clasificación para la fase provincial, que se celebrará próximamente en Manzanares. En esta ocasión, será el alumnado de 5.º de Educación Primaria quien represente al colegio, ya que el alumnado de 6.º de Educación Primaria ha cedido generosamente su plaza debido a la coincidencia de la competición con la celebración de su graduación.
Queremos agradecer la comprensión, la deportividad y la colaboración de todos los implicados en esta decisión, que demuestra una vez más los grandes valores humanos que caracterizan a nuestro alumnado.
👏¡Enhorabuena a todos y todas por vuestra fantástica participación y mucha suerte a nuestros representantes en la próxima fase provincial!👏
















